Política de entrega

Para adquirir los servicios expuestos en la plataforma, será necesario realizar un pago único para cada caso. La plataforma permite crear una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que el usuario elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras.

Estos datos serán tratados e incorporados a nuestra base de datos, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en nuestras políticas de privacidad.

Para realizar una compra, el usuario deberá acceder a un producto o servicio y pulsar sobre el botón “Comprar Ahora” y automáticamente el sistema le redirigirá a la página de pago. El sistema conectará con la pasarela de pago.

Tras confirmarse el cobro, se le enviará a la página de confirmación de la compra con las indicaciones de acceso a nuestra academia.

Al recibir su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de su compra. Desde ese momento podrá acceder al servicio comprado. El acceso desde nuestra plataforma, finaliza la entrega de los artículos que compró.

En caso de que no pueda acceder o descargar el (los) artículo (s) que compra o no recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar el acceso, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido. Si no se comunica con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.

APLICACIONES Android/Ios: En los planes que incluyen este servicio SIN CARGO el cliente abona SOLAMENTE el servicio de streaming, no tendra derecho a reclamo si la/s aplicacion/es demoran en su subida a las diferentes plataformas de distribucion, las mismas entran en cola de espera y no tienen subida prioritaria, a diferencia de aquellas aplicaciones que se abonen en un pedido por fuera de un plan seleccionado con estado prioritario.

PROGRAMAS ENLATADOS:

Accesos: Los accesos se encuentran limitados a 1 (uno) por radio, en caso de detectar varias descargas desde el mismo usuario reiteradas veces, accesos desde diferentes localidades según IP, o bien distribución sin autorización, el servicio será suspendido y dado de baja del sistema sin derecho a reclamo ni posibilidad de recuperar lo abonado.

Condiciones de emision:

RADIOS AM/FM: Autorizadas solamente en la localidad registrada, fuera de su localidad póngase en contacto para solicitar autorización.

RADIOS ONLINE: En caso que necesite permiso de distribución para repetidoras de aire, por favor póngase en contacto con nosotros.

Autorizacion de difusión:

Los programas enlatados se entregan a la emisora en carácter de alquiler temporario durante el plazo que la misma contrate los servicios, luego de vencido el plazo o en caso de baja, los mismos no pueden ser emitidos en la emisora y deben ser retirados del aire.

Al momento de la cancelación, baja o suspensión, el medio pierde el derecho a difundir el contenido, artes, y la voz de los locutores en su frecuencia.

Los audios de los programas no pueden subirse a las redes, ni compartir en plataformas.

Producciones DHA podrá cambiar, en caso de ser necesario, al loctutor/conductor del programa adquirido sin previo aviso, para darle continuidad al servicio adquirido, del mismo modo podrá dar por finalizada la realización de cualquiera de los servicios sin previo aviso.

Producciones DHA se reserva el derecho a modificar y actualizar, sin necesidad de previo aviso, la información contenida en sus politicas de entrega y distribución.

Buenos Aires, Argentina

Whatsapp: 11 5635-2964

Productos

Servicios

Formulario de contacto

Mas servicios

Contacto

Buenos Aires, Argentina

Whatsapp: 11 5635-2964